XXIII Trofeo de marcha Villa de los Molinos 2010

Se celebró en Campo de Criptana, con una tarde ventosa y fría, el XXIII Trofeo de marcha Villa de los Molinos 2010 junto con el campeonato castellano-manchego.

Pudimos ver a las autoridades de Castilla la Mancha y a un gran público a lo largo del circuito viendo como discurrian las pruebas.

En categoría absoluta masculina pudimos disfrutar de una carrera interesante imponiendose el juvenil Álvaro Martín con una marca de 45min. 19seg., seguido de otro juvenil Luis Cabronero con 45min. 32seg. y en tercera posición el absoluto Enrique Moret con 47min. 21seg.

En categoría absoluta femenina se impuso Eva María Iglesias parando el crono en 48min. 25seg., seguida de Samanta Mulloni con 45min. 01seg. y completando el podium Alicia Cristobal con una marca de 54min. 43seg.

En categorías escolares pudimos ver buenas marcas, tanto por parte de los infantiles como cadetes.

Resultados:

Fotografías (semos-marchadores)

VII Gran Premio de marcha Villa de Zuera

Se celebra en Zuera (Zaragoza) el VII Gran Premio de marcha Villa de Zuera, con una buena participación en categorías escolares.

Tenemos que destacar el triunfo en feminas de la atleta zaragoza Mª José Povés (Simply Scorpio), sobre un recorrido de 10 Km., parando el crono en 46min. 50seg., seguida de Myriam Fernández (Simply Scorpio) con una marca de 51mn. 11seg. y de Carmen Robles (CA Manresa) con 52min. 44seg.

En absoluto masculino es primero Fco. Javier González (CA Igualada) con 44min. 01seg., segundo Rodrigo Domínguez (Oviedo Atl.) con 44min 10seg. y tercero Francisco Guajardo (Medilast Lleida) con 49min. 25seg..


Resultados - Fotografías - Vídeos
(Resultados y fotografías: AD Zuera; Vídeos: ultrawalking.net)

II Jornada Chiquiciempiés

Se celebró en Zaragoza, la II Jornada Chiquiciempiés de marcha en ruta y Campeonato Provincial por equipos.

Aunque la participación fue escasa debido al frío y a que la competición sólo fue hasta cadetes, pudimos ver una gran competitividad entre los más mayores donde se impuso Jorge Lasarte (A.D. Ciempiés) en cadete masculino y Nuria Lon (Simply Scorpio) en cadete femenino.

También cabe destacar las primeras posiciones en infantiles de Manuel Samper (A.D. Ciempiés) en masculino y en femenino a Sonia Iralde (A.D. Ciempiés).



Fotografías (A.D. CIEMPIES)